3 Cuotas sin interés ● 15 % off en efectivo / Transferencia ● Envíos a todo el pais

PREGUNTAS FRECUENTES

POLITICAS DE CAMBIO


En Conna podes realizar un cambio de producto dentro de los 30 días luego de haber realizado la compra.

Para ello deberás entregar la prenda, sin usar, con todas sus etiquetas y su respectiva bolsa, se evaluará que el producto se encuentre en perfectas condiciones, para luego realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor. En caso de querer otro de menor valor, recibirás un cupón por el monto que no se llegó a cubrir para próximas compras. 

Si te encontras en el interior del país, te pedimos nos envíes mail a conna.sleepwear@hotmail.com adjuntando fotos del producto y detallando la no conformidad del mismo. Una vez aceptado el cambio, se coordinará la devolución del artículo y una vez recibido, te enviaremos el producto por el cual deseas cambiarlo.

Los costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.

La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.

Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección contacto de nuestra pagina web o via mail.

Gracias!

Conna-




COMO COMPRAR


  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. También podés seleccionar la opcion "Punto de Retiro" y hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elegí el medio de pago.


  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  2. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.





Mi carrito